AlephCRM, Mercado Libre, Digital House y la especialización en e-commerce.

La oportunidad de convertirse en un consultor de e-commerce certificado y formar parte de la red de negocios de AlephCRM es una realidad

 

Digital House, una organización educativa que desarrolla las competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, junto a Mercado Libre desplegaron el plan de capacitación para que las consultoras o consultores independientes en el ramo digital y del marketing, puedan mejorar y ampliar sus servicios incorporando el asesoramiento a vendedores de Mercado Libre específicamente. También incluye a personas que deseen comenzar a desarrollarse como consultores independientes o integrando equipos de trabajo de las distintas consultoras ya certificadas, ofreciendo este nuevo servicio.  El requisito básico es contar con experiencia en gestión de empresas, equipos comerciales, de operación de ventas, administración y en el ámbito digital.

 

Periódicamente se realizan encuentros que, bajo este contexto de pandemia, son 100% virtuales, donde Mercado Libre y Digital House, presentan a los equipo de consultores certificados, las herramientas disponibles para potenciar el negocio de venta electrónica de sus clientes.

 

En los meses de mayo y septiembre de este año AlephCRM, participó de estos eventos virtuales, presentándose como la primera plataforma de e-commerce latinoamericana que permite a marcas y distribuidores mayoristas operar y agilizar la gestión de ventas online incluyendo a revendedores y facilitándoles su día a día.

 

 

Durante el último encuentro AlephCRM participó presentando junto a Guillermo Mancini, líder del Proyecto de e-commerce Mopar del equipo Fiat Chrysler Automobiles Argentina ( FCA), quien nos habló desde su experiencia en el caso de éxito FCA, que a través de sus marcas FIAT y JEEP transforma la experiencia en post- venta de la industria automotriz, con  su modalidad de negocio basado en una Tienda Oficial que incluye a las concesionarias como punto de retiro. Todo gestionado a través de AlephCRM

 

 

 

Pero el fenómeno de consultoría de e-commerce no es solo argentino, Digital House tiene presencia en los distintos países de Latinoamérica, En Brasil, junto a Mercado Libre brindan el plan de Consultor de ventas que tiene como objetivo desarrollar las principales habilidades para convertirse en asesor certificado y brindar asesoría profesional a vendedores de Mercado Libre de los diferentes estados de Brasil.

 

Lo mismo ocurre en México, la organización dicta el curso de Consultor certificado en Mercado Libre, con el objetivo de que los consultores puedan brindar a Sellers del marketplace asesoramiento profesional o bien para integrar equipos de trabajo multidisciplinarios de distintas consultoras.

 

Llevando innovación a marcas, distribuidores mayoristas y vendedores online, AlephCRM, también llega a distintos países de Latinoamérica con operaciones y equipos en Argentina, Brasil y Chile. Además, brinda servicios a México, Uruguay, Colombia y Perú, entre otros países.

 

La incorporación de consultores de e-commerce a los proyectos, construye una nueva forma de ser parte de la red de socios certificados, participando activamente de la transformación digital de diversos sectores comerciales e industriales, así como de la planificación de implementaciones y consultorías sobre la gestión de los procesos de comercio electrónico.

 

Aleph Partner Network, es una comunidad de socios estratégicos, con especialización en diferentes industrias y sectores comerciales, que acompaña a todos aquellos que inician sus operaciones en el negocio del comercio electrónico, durante todo el proceso de creación e implementación del proyecto.

 

AlephCRM cuenta con una estrategia de expansión a nivel regional con integración a Mercado Libre, además posee capacidad de adaptabilidad a los distintos tipos de industrias.    

 

Usted tiene una oportunidad única de liderar la transformación digital de las industrias que va a operar.

Si se encuentra interesado en formar parte de nuestra red de consultores certificados  puede realizar clic en CONTACTO, y comenzar a ser parte de una nueva era del comercio electrónico, capaz de incluir a todos los eslabones de la cadena comercial, una reconversión sin precedentes