AlephCRM presente en ExpoFerretera

Representantes del equipo de AlephCRM participaron la semana pasada de ExpoFerretera, la exposición internacional de artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción, consolidada como el evento más relevante del sector en Sudamérica.

Allí, de la mano de grandes clientes que formaron parte del evento, logramos fomentar los vínculos para que la comunidad que reúne Marcas, Distribuidores Mayoristas, Vendedores Minoristas y Puntos de Entrega continúe creciendo dentro de la industria ferretera y de la construcción, estableciendo el enlace entre todos los actores de la cadena comercial para para desarrollar nuevas estrategias de comercialización con foco en las ventas on y off line, como se muestra en el siguiente cuadro y se explica en el presente video (click aquí para verlo)

 

 

Tal como ocurrió con otras marcas como FV y Ferrum (vea el caso «FV y Ferrum siembran las primeras semillas de la innovación en la industria de la construcción») quienes durante el 2018 dieron los primeros pasos en la ejecución de una nueva estrategia focalizada en el apoyo a sus distribuidores que operan en Mercado Libre. Las marcas eligieron AlephCRM como la plataforma encargada de la construcción de sus catálogos digitales siguiendo los lineamientos operativos de Mercado Libre para completarlos con el máximo de información.

De esta forma, AlephCRM logró integrar la cadena de valor de punta a punta, resolviendo puntos clave:
1. Construcción de Catálogo
2. Administración de los precios
3. Asignación de los catálogos a los Sellers
4. Publicación
5. Gestión de Preguntas en Mercado Libre
6. Gestión de Ventas
7. Reporting

Esta fue la propuesta que nuestros representantes llevaron a ExpoFerretera y presentaron ante diversas marcas de la industria, con el fin de seguir unificando, consolidando y agilizando los procesos de venta online.

 

Diego Majlis, Gerente de Ventas de AlephCRM y Alejandro Mesoraca, Ejecutivo de Ventas, en el espacio de Husqvarna, uno de nuestros clientes de la industria, junto a Ayelén Rumbo.

 

Sobre ExpoFerretera
ExpoFerretera, organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), es el centro de negocios para la industria ferretera en toda Sudamérica y la única en su especialidad en la Argentina. Participan los principales protagonistas del mercado reuniendo en simultáneo la oferta y la demanda. La edición 2019 tuvo lugar en Costa Salguero, tomando una superficie de 15.000 m2 donde alrededor de 240 expositores locales e internacionales presentaron sus últimos desarrollos en productos y servicios a un estimado de 18.000 empresarios, profesionales, comerciantes y hobbistas de diferentes países.
El evento se celebra cada dos años en Buenos Aires englobando a todo el mercado de la fabricación e importación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial. Bienalmente, refleja la situación actual de la industria, exhibe los principales avances tecnológicos e impulsa la capacitación.