Maped da un paso adelante e inicia la transformación de las librerías

Maped, una empresa familiar francesa, basa su desarrollo desde hace más de 70 años en su conocimiento industrial, su cultura de innovación y su reactividad para ofrecer a sus clientes soluciones eficaces y rentables. Fundada en 1947, Maped se apoya en sus accionistas y en su dirección familiar para construir una visión a largo plazo. La cultura industrial, junto con el diseño del producto totalmente integrado y la rápida renovación de la oferta, permiten ofrecer a sus clientes soluciones exclusivas y especialmente dinámicas. Cuenta con 20 filiales internacionales y 5 sitios de producción. Su distribución en más de 125 países y la amplia cobertura de sus mercados permiten a Maped ofrecer las ventajas de un líder mundial.

Conozca el mapa de subsidiarias de Maped en su sitio web https://ar.maped.com/es_ar/nuestras-subsidiarias.html)

 

Maped cuenta hoy con diversas líneas de productos escolares como gomas, sacapuntas, tijeras, reglas, compases, crayones, pinturas, adhesivos, témperas, masas, plastilinas; productos de escritura como bolígrafos, lápices, plumas estilográficas, marcadores; productos de oficina como abrochadores, perforadores, accesorios, cortantes; productos de juguetería didáctica bajo Maped Creativ y productos de portabilidad de alimentos y bebidas bajo Maped Picnik.

 

Junto con AlephCRM a través del modelo de negocios de conexión con canales comerciales, ha desarrollado un catálogo de productos digital que será compartido con su red comercial para que cada uno de ellos desde su zona geográfica y a través de sus propias cuentas de Mercado Libre desarrollen con facilidad la gestión de ventas online. La plataforma permite actualizar contenidos del catálogo de productos, stock disponible de Maped y listas de precios de productos para facilitar las modificaciones de las publicaciones y trabajar de forma automática y conectada.

 

Maped cuenta con una amplia red comercial que opera en toda la Argentina y un catálogo de productos que incluye combos, kits y promociones que estarán disponibles para los usuarios de Mercado Libre a través de diferentes modalidades de envío que promueve el Marketplace.

 

De esta forma, Maped da inicio en la categoría a la transformación digital del sector que propone nuevos vínculos entre marcas, distribuidores mayoristas y vendedores minoristas que a través de nuevos acuerdos comerciales llevarán al mercado una nueva experiencia de compras.

 

«Desde Maped estamos convencidos de la gran oportunidad de negocio que le ofrecemos al canal comercial, permitiendo, a partir de la catalogación digital completa del portfolio de productos de la marca, la expansión natural de los mostradores de venta de nuestros clientes. De esta manera podrán llegar al consumidor final en todo momento y en todo lugar gracias a la versatilidad que ofrece esta plataforma», asegura Iván Kotllar, Gerente Comercial y de Marketing de Maped Argentina.

 

«Nos enorgullece comenzar a trabajar con Maped, en un sector que inicia una gran transformación, compartiendo la visión de digitalizar la relación con sus canales comerciales para potenciar sus ventas en el e-commerce», concluye Diego Majlis, Gerente Comercial de AlephCRM.